sábado, 12 de marzo de 2016

De vuelta a la carga ;)

Hola de nuevo a tod@s!!

Tras una larga ausencia por varios motivos, quiero retomar poco a poco las publicaciones, al menos en la medida que el trabajo me lo permita ;)

Ahora mismo me toca actualizar desde el hemisferio sur, concretamente desde Santiago de Chile, lo que hace que las estaciones del año para mí estén cambiadas con respecto a las españolas. Sin embargo, como bien sabéis, los colores de las cosas que os presento siempre se pueden modificar y adaptar, tanto a vuestros gustos, como a las estaciones del año ;)

Hoy os quiero enseñar una pulsera que acabo de terminar, hecha en ante de diferentes colores. El ante es un material que ha estado muy de moda este pasado otoño y el actual invierno en España y que ya estoy viendo por todas las tiendas aquí en Santiago en todos los colores habidos y por haber.


Esta en concreto está hecha con cinco cables de color naranja, beige, marrón chocolate, rojo y marrón claro, y en doble vuelta.


Según os guste más, se puede hacer de una vuelta o de dos como esta, y también con cinco cables, más o menos. Ya sabéis.... a gusto del consumidor/a ;)


Del mismo modo, los colores y las combinaciones posibles, como os podéis imaginar, son infinitas!! Simplemente tenéis que escoger los colores que más os gusten, el número de cables que queréis y listo!! Me enviáis un email y... pedido en marcha ;)




El cierre como veis es súper sencillito, mosquetón con arandelas. Para que sea muy fácil y rápido de colocar.







Espero que os haya gustado la actualización. Muchos besines desde el otro lado del océano