jueves, 4 de septiembre de 2014

Poniéndonos al día ;)

Hola a tod@s!!

Ya estoy de vuelta por aquí después de un año que está siendo bastante agobiante y con muy poco tiempo para otras cosas que no fueran trabajo. Pero.... tras esta pausa espero poder comenzar a actualizar como antes y enseñaros todas las cosinas que voy haciendo. 

En esta vuelta al mundo de los abalorios os quiero enseñar algunas de las cosinas que he podido hacer durante estos meses.


Se trata de un mix de las últimas pulseras que he hecho. Trabajadas con cuero liso o trenzado, regaliz o cordón elástico, cierre de mosquetón, imán, más/menos coloridas, con perlas, tupies, nacar, cerámica .... Son bastante diferentes unas de otras, pero como veréis todas tienen un punto en común: EL DORADO, y es que últimamente me está dando bastante por incluir algún toque dorado en todos los trabajos, creo que les da una luz especial. Pero, como bien sabéis, también tenemos la opción de cambiarlo todo por plateado, ¡¡a gusto del consumidor!!


Poco a poco nos ponemos en marcha de nuevo. ¡¡Llega la temporada otoño/invierno 2014!! ¿Qué nos deparará? Seguro que un montón de cosinas que espero os gusten. Ya estamos trabajando en ello ;)

Hasta muy pronto!!