miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adios al 2014!!!! Bienvenido 2015!!!!

Hola a tod@s!!

En primer lugar quería desearos Feliz Navidad a tod@s!! 

Como muchos sabéis el ritmo que llevo últimamente no me ha permitido actualizar con la frecuencia que me gustaría, pero no quería dejar pasar este último día del año para enseñaros algunas cosinas que os podrían dar ideas para pedirle a los Reyes. 


La primera opción que os quería enseñar son diferentes modelos de camisetas que he hecho para las peques de la familia. Todas ellas están cosidas a mano y son, como veréis totalmente personalizables y modelos únicos. Para que os hagáis una idea, son camisetas tipo patchwork, con telitas de diferentes colores y estampados. 


La segunda idea son unos pendientes ideales para estas fiestas. Son plateados, de ganchillo, con strass en la parte central. Lo mejor de todo es que son super ligeros, ¡no pesan nada! y lucen un montón.


Y finalmente.... ¡qué mejor que regalar un fofucho totalmente personalizado! En este caso, es el fofucho que hice para regalar a un compañero de trabajo que fue papi. Aprovechando que es un forofo del Sporting, ¡qué mejor que poner al peque a juego con los gustos de papi!

Con estas ideas me despido de vosotros hasta el año que viene. Espero que sea un año lleno de buenos momentos para todos vosotr@s, que lo disfrutéis con toda la gente que os quiere y que se cumplan todos vuestros sueños.

Por mi parte, espero poder actualizar con mayor frecuencia, propósito de año nuevo ;)

Cualquier duda, idea, pedido... que necesitéis no dudéis en contactar con mundocuculina@gmail.com

Muchos besines y FELIZ 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario