jueves, 9 de mayo de 2013

Verde bosque

Hola a tod@s!!

Cómo está yendo la semana?

Lo prometido es deuda y aquí os traigo una nueva actualización, esta vez un collar le regalé hace unos meses a mi madre. Fue todo un acierto ;-)


Se trata de un collar rígido hecho en cuero trenzado de color verde oscuro  y combinado con dorado. A ambos lados lleva dos piezas doradas que le aportan un montón de brillo al conjunto. 


En la parte central hay una bola dorada, que para que os hagáis una idea es una especie de madeja de lana trenzada, completamente maciza y que además de adornar sirve de cierre para el collar. A su izquierda podéis ver una piedra natural irregular en varios tonos de verde; junto con ella se encuentra colgando también del collar una perla blanca que da luminosidad al conjunto.


Es uno de los collares más sencillos que he hecho pero, la verdad es que el resultado merece muchísimo la pena!!

Al igual que en otros casos hay muchas posibilidades de combinación. La "madejita" metálica la hay también en plateado, al igual que las piezas de los lados. En cuanto a la piedra central, ya sabéis que cualquiera que os guste se puede poner. Y la perla la hay también en color beige. En cuanto al cordón, puede ser azul claro, azul oscuro, blanco, marrón, beige, rojo y no sé si se me olvida algún color más.... De todas maneras ya sabéis que cualquier duda o propuesta no tenéis más que mandarme un email y procuraremos conseguir la combinación que más os guste. 

Espero que os guste!!

Besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario