viernes, 3 de mayo de 2013

Mateo

Hola a tod@s!!

Ya estoy de vuelta otra vez!! Siento la desconexión de estos algo más de dos meses pero, por motivos laborales he estado muy liada y no he podido actualizar. De hecho, a partir de ahora y por unos meses mis actualizaciones serán desde el otro lado del océano, concretamente desde Canadá. Espero que a partir de ahora vaya pudiendo encontrar huequines para poneros al día porque tengo un montón de novedades!!

Y vamos con la entrada de hoy...... Aquí os presento a Mateo!!!!


Este fofucho bebé se lo hice a una compi de trabajo porque fue mamá a finales del mes de marzo. El fofucho me quedó muy mono pero ni punto de comparación con el bebé real, él sí que es una auténtica preciosidad, ¡enhorabuena papás!




Es la primera vez que hacía un fofucho bebé y, la verdad es que después de ver el resultado, estoy muy contenta!! creo que ha quedado muy mono!!! 

Como podéis ver, el peque tiene ricitos de color marrón a lo largo y ancho de toda su cabecita. Unos caracolitos muy simpáticos y muy lucidos.




                                                                                                         






En los pies lleva unos zapatitos azules y blancos, con hebilla incluida en el cierre ondulado de color blanco. En la suela lleva unos pespuntes y como podéis ver en la primera foto, uno de los zapatos tiene escrito el año y el otro el nombre del peque. Hubiese sido ideal poner la fecha exacta pero, ya sabéis, al final son ellos los que deciden cuándo quieren venir al mundo, así que.... no pude ponérsela.  






La verdad es que está totalmente equipado, jajajaja. Tiene su pañal con pequeñas onditas, bien sujeto con un imperdible. Un bonito babero con los mismos pespuntes que los zapatos y el pañal y con unos botoncitos de color blanco. El conjunto lo completa el chupete, en azul y blanco para que vaya todo a juego!!


Espero que os haya gustado la actualización después de tanto tiempo sin poneros al día. En breve tengo que hacer una fofucha bebé, así que os la enseñaré en cuanto la tenga, y lo siguiente.... quién sabe!!! quizá una pareja de novios, una niña de comunión!!! qué os parece??? os gusta la idea??? Son totalmente personalizables!!!

Como ya supondréis hoy no podía dedicarle el blog a nadie más que al pequeño Mateo y a sus orgullosos papás. Tengo muchas ganas de conocer al rey de la casa, seguro que cuando vuelva a España ya está hecho todo un paisanín.

Un besito y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario