jueves, 30 de mayo de 2013

Cuero para el verano

Hola a tod@s!!

Qué tal lleváis la semana? 

A las puertas del fin de semana os quiero enseñar una pulsera ideal para el verano. Ya sé que parece que se resiste a llegar pero por eso qué mejor motivo que ir alegrándonos con un montón de opciones para estar geniales cuando llegue.


La pulsera que hoy os traigo está hecha con cuero trenzado de color marrón. Es muy sencilla porque, como podéis ver, lleva una sola pieza central pero, la verdad es que no necesitaba nada más porque la pieza lo dice todo.


Combina unos colores muy veraniegos desde mi punto de vista: rojo, amarillo y tostado. Es super ponible!!
Al igual que con todos nuestros diseños, la posibilidad de combinaciones es enorme!! El cuero lo tenéis también en verde, como el del collar de la entrada "verde bosque", en azul clarito, azul oscuro, blanco, rosa, gris perla, negro....


En cuanto a la pieza central, podemos ponerle esta o muchas otras posibilidades, sólo tenéis que escoger el color, darnos la medida de vuestra muñeca y en muy poco tiempo la tendréis en vuestra casa lista para estrenar en cuanto llegue el solín.

Espero que os haya gustado!!

Besines

1 comentario:

  1. Una pulsera muy original y veraniega! Lo mejor es poder cambiar los colores en función de los gustos... Tienes una nominación en mi blog Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar