lunes, 22 de octubre de 2012

Fofucha graduada

Hola a tod@s!!

Qué tal estáis?? Siento la tardanza pero la verdad es que llevo una temporada de auténtica locura!!! madre mía!!! entre unas cosas y otras no he podido actualizar pero no creáis que he estado parada, ni mucho menos, aquí os enseño mi última creación, una de las culpables de esta tardanza ;-)






Se trata de una fofucha graduada que le regalé a una amiga que terminó la carrera hace unas semanitas. Mi pequeña manera de felicitarla después de todo el esfuerzo que había detras de estos años de estudio. 





Al principio me parecía una cosa super complicada pero, la verdad es que son muy entretenidas!!! llevan bastante tiempo pero el fruto merece la pena!!! Lo que más tiempo me llevó, proporcionalmente hablando, fue el pelo porque, entre unas cosas y otras, son un montoncito de tirabuzones que había que ir pegando y rizando poco a poco. 

Todas las fofuchas están hechas de Goma Eva. Hay un montón de colores y las tenéis a la venta en tiendas de manualidades y en tiendas de tejidos. La carita y los pies están hechos con bolitas de porespán. El resto.... paciencia y tiempo para dedicarle. 





Espero que os haya gustado la entrada después de tanto tiempo de ausencia. 

Muchos besines!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sorteo de otoño

Hola a tod@s!!

Después de unos cuantos días sin aparecer por aquí, qué mejor que volver con la resolución del sorteo, no os parece!!!???

En primer lugar, como ya os ponía en Facebook, quería daros las gracias por todos los "Me gusta", los comentarios y los compartidos que ha habido, me ha sorprendido un montón toda la gente que se ha apuntado!!!! no esperaba tanto!!!!

Este ha sido el primer sorteo pero, tanto para los que habéis resultado ganadores como para los que no, espero que sigáis cotilleando por aquí todos los nuevos diseños que estoy preparando y, como ya sabéis, cualquier cosina que os guste, cualquier sugerencia que queráis hacer, comentario, etc. será muy bien recibido, bien sera Facebook, Twitter o por el blog. 

Y sin más.... no me enrollo más y os digo quiénes son los ganadores de las pulseritas de macramé con boliltas de colores:


  1. Verónica Gómez
  2. Nita Martín
  3. Abigail López
  4. Sophia Sánchez Peña
  5. Pimpa CT
  6. Mara Vaño
Enhorabuena a todas las ganadoras!!!! 

Ahora lo único que necesito es que me mandéis todos vuestros datos personales al email para poder enviaros el regalín cuanto antes. 

Muchos besines y muchas gracias a tod@s de nuevo por participar!!!!

viernes, 5 de octubre de 2012

Burdeos y botella

Hola a tod@s!

Cómo ha ido la semana? La mía ha estado cargadita, pufff!! Qué ganas de que llegara el fin de semana!!

Como ya ha llegado el otoño y, a pesar de estos días de solín que han venido, hoy os quiero enseñar unos diseños bastante invernales. 






Se trata de unos broches que representan unos jersecillos de lana que se están tejiendo con unas agujitas y que todavía están sin terminar, en los colores de moda de este otoño: verde botella y burdeos. 





Como están sin terminar, todavía les queda un pequeño ovillito de lana en la parte central del jersecillo. 

Han quedado muy chulos, la verdad, y esta vez la idea no ha sido mía, si no de un compi de trabajo, muchas gracias!!




Espero que os hayan gustado!!

Feliz fin de semana!!