viernes, 3 de agosto de 2012

Antelina berenjena

Bienvenidos al fin de semana!!

Hola a todos!! Ya es viernes!!

El post de hoy trae una pulserita muy mona y elegante en color berenjena. 


La base de esta pulsera es una cadena plateada de doble anilla en la que se ha ido entrelazando con doble pasada un cordón de antelina de color berenjena/violeta. A la cadena le añadí un total de cinco bolitas de cerámica. Las bolitas de los extremos y la central son del mismo color que la antelina, la diferencia entre las tres bolitas es que la central se encuentra protegida de nuevo con una bola metálica labrada. No sé si abreis visto estas bolitas alguna vez, se abren a la mitad le puedes poner dentro la que tú quieras, son una pasada!!! a mí me parecen muy originales.




Las otras dos bolitas son de fondo blanco con un estampado de florecitas en verde, rosa y violeta. Todas las bolitas se unen a la cadena mediante bastones plateados que se rematan en todas las bolitas menos la del centro, con una cascarilla labrada también de color plateado.



Aprovecho para presentaros a mi amiga MareBianca que también se dedica a todas estas cosillas y que hace auténticas preciosidades, ahora empieza una nueva etapa con temitas de bodas. Daros una vuelta por su blog que además ha sido premiado!!! 

Espero que os haya gustado la entrada!!

Besines y feliz fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario