lunes, 30 de julio de 2012

Azul eléctrico

Hola a tod@s!! Feliz lunes!!

Hoy quería empezar la semana con una pulsera en azul eléctrico, otro de los colores de moda este verano. 


La base de la pulsera es una goma elástica de color azul eléctrico. En uno de los extremos se ha colocado la anilla tipo las que se utilizan en escalada y por la zona del medio se coloca una de las bolas de acero.




En el otro extremo se hacen una serie de nudos con los que se cierra la pulsera y que se esconden en la segunda bola (la de la parte central de la foto); para que no se escapen por el otro lado se coloca una piedra facetada también de color azul.



Finalmente con otro trocito de goma se hacen una serie de nudos a la pulsera que ya tenemos montada y en ellos se colocan una serie de piedras facetadas con distintos tonos de azules, blancos, plateados...






En este caso, todas las piedras facetadas están engarzadas con bastones plateados de cabeza redonda que se sujetan a la goma mediante dos anillas colocadas en distintas zonas de los nudos. 
De esta manera, las piedras se van moviendo aleatoriamente según tú mueves la muñeca.








A lo mejor estos días actualizo tres veces a la semana en lugar de todos los días porque ando un poco liadilla, pero bueno, intentaré seguir enseñándoos cosinas todos los días ;-)

Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario