lunes, 9 de julio de 2012

Agua marina, violeta o marrones

Buenas noches!!

Comienzo de semana y esta sí que tengo muchas ganas de que pase!! El viernes me voy de vacaciones y no veo el momento de coger el avión para descansar un poquitín!!

Hoy os quiero enseñar tres pares de pendientes diferentes que hice hace ya un tiempo con material que me traje de Helsinki. Aquello es un mundo completamente diferente y en cuanto a abalorios no os quiero ni contar!!

En todos ellos comprabas la base metálica y el enganche del pendiente. Después venía en la misma bolsita una serie de piedrecitas o perlas de colores que vas combinando según el gusto de cada uno. 

                                                                            Este primero tiene una base dorada con dibujos labrados estilo mexicano, me encantó en cuanto la vi. Las piedras que venían eran todas en colores aguamarina y dorado viejo. Fui reduciendo el largo de los bastones a medida que iba hacia los lados del pendiente. 



El segundo modelo tiene la base y los enganches en forma de óvalo plateado, también labrada con una filigrana. En este caso está hecho con perlas blancas, perla violeta y piedrecitas en un tono rosado/violeta.


El último modelo está hecho en tonos marrones, tostados, dorados, color arena... La base y los enganches, al igual que en el caso anterior, son plateados; en este caso tienen una forma romboide con un trébol en la parte central.

Para asegurarnos no perderlos es mejor que pongamos en todos ellos los topes que aparecen en el primer modelo ya que, si no, con el gancho es fácil que se nos enganchen en cualquier sitio. 

Espero que os hayan gustado.

Besines y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario