viernes, 29 de junio de 2012

Muñeca

Cómo ha ido la semana?

Seguro que hoy habéis tenido buen día, aunque sólo sea porque ya es viernes!!!! Además el domingo empieza julio y con el cambio de mes llegan las rebajas!!!!! Ahora nos volveremos todos locos con las compras ;-)

Hoy os quiero mostrar un broche que, desde que empecé a hacerlos me han parecido muy originales y me gustan muchísimo porque puedes combinarlos de muchas maneras y te permiten una gran posibilidad de combinaciones. 


Se trata de unas muñecas que están hechas con fieltro y diferentes telas. En este caso lleva fieltro y tejido vaquero para los pantalones. Está completamente equipada con sus pendientes, lazos para las coletas, botones en el chaquetón o florecilla en la solapa. 


Fue un regalo que le hice a mi amiga Marta para agradecerle la gran cantidad de telas que me da cada poco, para que mi materia prima para estos broches no deje de aumentar semana a semana ;-)

Como os decía, estos broches tienen una enorme posibilidad de combinaciones: pueden ir con falda o pantalones, chaquetón o chaqueta abierta, camisa, gorro, etc. Ya os iré subiendo alguna más de las que tengo hechas, unas más bien de colección de invierno (como esta de hoy) y otras más de verano. Un día os voy a subir algunas fotillos con los diferentes géneros que tengo para que podáis escoger la combinación que más os guste o se os adapte a lo que queréis; de todas maneras, me podéis consultar tranquilamente y os digo si tengo algo parecido a lo que estáis buscando.

Feliz fin de semana y feliz inicio de rebajas!!

Besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario