martes, 26 de junio de 2012

Camafeo

Hola a tod@s!!!

Qué tal ha ido el fin de semana?

Después del día loco de ayer en el que no os pude enseñar nada, espero que la entrada de hoy os guste. 


Se trata de un camafeo que le hice a mi madre para el día de la madre este año. Es muy sencillo y la verdad es que queda super lucido!!! 

El camafeo en sí es de fondo gris azulado y está colocado sobre una base de filigrana plateada. A la base se le han añadido grogré plisado en azul eléctrico y gris perla. Finalmente el broche se colocaría a la solapa con un imperdible.





La base de filigrana es una preciosidad, la verdad, y se puede utilizar para muchas otras cosas, de hecho, yo la utilicé para otro broche que llevé a una boda (os lo subo otro día para que podáis ver otras opciones que nos dá esta base). También la hay con forma circular y, si no recuerdo mal, en forma cuadrada.

Espero que os haya gustado la entrada. 

Besines


3 comentarios:

  1. Me encantan los camafeos, tienes un blog muy chulo, todo es precioso.
    Besos
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!
    Estás colgando cosas my guapas!! Un besito,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito... Seguro que mi hermana se ha enamorado del broche. Un besin.

    ResponderEliminar